lunes, 23 de febrero de 2009

PENSAMIENTOS INÚTILES


Para que pensarla, si está tan lejana,
ni sabe que existo, ni me determina.
Apenas la he visto, pero ya la añoro,
su boca pequeña, su alma, su todo.

Para qué pensarla, si yo hoy voy a verla,
si aceptó gustosa compartir mi mesa,
sabré de sus gustos, si somos iguales,
si están a su altura mis "buenos" modales

Para qué pensarla, si está aquí conmigo,
ya puedo tocarla, sentirla, hasta amarla.
Desde el primer beso todo quedó dicho
nunca hicieron falta sermones ni anillos

Para qué pensarla, si ya es sólo mía
a nadie más mira, soy toda su vida.
Con sólo llamarla la tengo a mi lado,
dándome la vida con sus empalagos

Para qué pensarla, si me ha abandonado
ya ni me recuerda, su amor se ha apagado
hoy ya no me llama, de mí ni se acuerda,
y al tiempo pasado lo mandó a la mierda

Para qué pensarla, otra vez lejana.
en brazos de otro… no me da la gana.
Su ausencia es castigo que pega en el alma
Para qué pensarla… los muertos no piensan


2 comentarios:

  1. Un saludo a Tirso, no existen dudas, la vena literaria y poética de los Benavides se ve plasmada en vuestro blog en parte, de todos los benavides que partieron en diaspora al nuevo mundo han demostrado en los últimos tiempos la exquisitez por lo artístico, Benavides en México, Benavides en Perú, Benavides en Colombia, Benavides en Venezuela, Benavides en Paraguay etc.
    Apellido ligado a los Reyes de Castilla cuya madurez nos permite sentir el vive y desvive del poeta Tirso, en esa añoranza del amor furtivo que nace en silencio y muere en la nada, y que es casi esquivo cuando más la aman, y muere cual viento al tocar la playa, y estalla cual parvulo en llanto, al llegar la muerte.
    Adelante y un abrazo desde Madrid, poeta.
    Tirso Pericles Gayoso Benavides.
    TirsoPBenavides@hotmail.com

    ResponderEliminar