viernes, 7 de abril de 2017

DOLOR VITAL

foto tomada de www.lamenteesmaravillosa.com

Me duele verte a mi lado y no poder acercarme.
Me duele verte y saber, que si te hubiera cumplido,
no sólo podría tocarte si no llegar hasta a amarte,
volver a tu corazón y a tu cuerpo que es mi nido.

¡Cómo lo añoré! Puse mi empeño.
¡Cómo me esforcé! Seguí consejos.
Fui a reuniones pidiendo "Serenidad",
"sólo por hoy", repetía día a día.

Pero eso no pasó.

¿Qué pasó?
Yo no lo sabría decir, estaba ebrio.
Tu ni la menor idea, estabas lejos.

¿Quién será el que nos ayude a comprender tal misterio?

Sólo un adicto es capaz,
otro que viva este infierno,
que conozca en alma propia
qué es cargar este tormento.

Me duele verte de cerca y no poder ya tenerte
y aunque duela yo he de hacerlo,
porque el no verte - lo sabes -
para mí es la misma muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario